No hace mucho tiempo, era habitual ver a los más pequeños jugar con peonzas, canicas, comba o hula hoop, pero con la llegada de los dispositivos electrónicos, este tipo de juegos han pasado casi al olvido. Ahora se busca juguetes más interactivos y electrónicos, pero no siempre son la mejor opción.
Para volver a esos juegos del pasado, pero con un toque actual, desde VTech han lanzado al mercado nuevos circuitos interactivos que incluyen efectos de luz y sonido, con infinitas posibilidades de construcción para niños mayores de 4 años.
Las novedades de la gama para esta año incluyen el Fun Fair Set de VTech, un circuito que incluye dos norias electrónicas con movimiento continuo, y el Beginner set, que tiene tres niveles distintos de dificultad y nuevos efectos audiovisuales. Además, una de las ventajas de estos circuitos es su compatibilidad entre sí, para poder disfrutar y crear de forma conjunta.
Además, sí hay algo que les gusta a todos los niños a la hora de jugar, es la posibilidad de crear a su propio antojo y con esta línea, los pequeños tendrán que unir piezas creando divertidos espacios por donde circularán, desafiando todo tipo de bajadas, curvas y lanzamientos.
Marble Rush Fun Fair Set Electronic M200E
Circuito de canicas interactivo para desarrollar la imaginación uniendo piezas por donde circularán las canicas, desafiando todo tipo de bajadas, curvas y lanzamientos. Incluye lanzadores y 2 norias electrónicas que lanzan las canicas de ida y vuelta por el circuito. Incluye 25 piezas y 5 canicas.
Marble Rush Beginner Set S200
Circuito de canicas interactivo con infinitas posibilidades de construcción, efectos especiales y sensores que activan luces y sonidos. Incluyen lanzadores para enviar las canicas a otros escenarios, pasajes secretos, interruptores y áreas de interacción. Con tres niveles de dificultad, 62 piezas y 5 canicas.