‘Vectron Wave‘ es un OVNI. ¡Sí!, un OVNI. Un juguete pensado para jugar en interiores y que permite sortear casi como por arte de magia los obstáculos que en en ese interior se encuentren. Pero lo más fascinante de este juguete es que permite ser controlado sin mando de radio control; es decir, se puede controlar y dirigir directamente desde la palma de la mano. ¡Sí! Aunque parezca mentira es posible jugar y controlar este original OVNI sólo con la palma de la mano. Además, resulta sorprendente cómo el OVNI es capaz de detectar el movimiento y la ubicación de la mano desde ciertas distancias y permitiendo un control fácil.
Un juguete divertido, mágico, diferente… En definitiva, un juguete que encantará a cualquier niño, que les entretendrá, que les dará momentos muy divertidos y experiencias de juego realmente fascinantes.
Se trata de un juguete que permite a los pequeños trabajar su destreza manual, así como la coordinación. Además se trata de un juguete que les invita e incita a soñar, a pensar, a desarrollar el pensamiento creativo.
Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 6 años de edad.
Es un producto de Bizak.
Puedes adquirirlo en diferentes tiendas y jugueterías.