Que los niños vayan al parque es muy positivo, ya que al mismo tiempo que realizan una actividad física y disfrutar al aire libre, se relacionan con otros niños que a priori no conocen pero con los que van cogiendo amistad poco a poco.
Sin embargo hay ocasiones en las que por falta de tiempo, por la inclemencias temporales, etc… los papas no pueden llevar a sus niños al parque infantil, pero siempre pueden jugar en casa. Aunque estén solos por un día no pasará nada.
Con columpios como éste podrán jugar en casa de forma segura, con los papas y en la terraza de casa. Vaiven Swing es un pequeño columpio individual para que los niños suban que además es ideal como su primer columpio ya que incluye cinturón de seguridad.
Es muy seguro, su estructura es de acero, muy sólida y la pintura es súper resistente para aguantar en el exterior las inclemencias del tiempo. Su montaje es muy fácil y se pliega y se guarda ocupando poco espacio cuando el peque deje de utilizarlo.
La silla lleva soportes y cinturón para una máxima seguridad. Puede soportar un máximo de 20 kilos y sus medidas son de 72 x 120 x 100 cm. Está fabricado en polietileno de alta densidad y con metal, además de ser reciclable.
Más información: Imaginarium