lunes, noviembre 25, 2024
InicioJuguetes caserosUna patrulla de policía de cartón reciclada

Una patrulla de policía de cartón reciclada

Hay muchas alternativas de juguetes caseros y reciclados que podemos hacer en casa. Hoy tenemos más ideas geniales para aprovechar el cartón. Ya sabes que siempre tenemos en casa cajas de cartón que nos llegan con productos y que usualmente desechamos, ahora podemos usarlas no solo para hacer juguetes caseros sino también para muchas bonitas manualidades que atractivas y útiles nos servirán de mucho en casa.

juguete_reciclado
«Fuente: Pinterest«

Hacer una patrulla  de cartón reciclada

Aprovecha las cajas de cartón para hacer una patrulla de policía de cartón reciclada como la de la imagen. Además de cartón, un poco de pegamento, tijera, rotuladores  de colores, un vaso desechable en color rojo y platos desechables en colores amarillo o que puedes pintar con rotuladores. No hace falta hacer muchos detalles eso sí los que tiene se hacen fáciles y se verán perfectos si les agregas el colorido que tiene este juguete casero de cartón tan fácil de hacer y que resultará tan divertido para los niños.

Patrulla de policía reciclada con platos desechables

Además del cartón en este caso de la patrulla de policía de cartón reciclada, se usarán platos desechables que son tan baratos y que siempre tenemos en casa. Los mismos servirán para simular las ruedas y también las luces del vehículo, es perfecto para que hagas en casa para un niño pequeño que se la pasará muy bien jugando con este detalle hecho por ti misma y sin gastar dinero.

Puedes adaptar a tu gusto este detalle, puedes usar cajas de cartón con mucho color, o puedes hacer la misma más grande o más pequeña, es muy versátil esto de usar cartón que ya no usaremos para hacer juguetes que son diversión pura. Después de todo no se necesita mucho para hacer feliz a un niño y con una patrullita de juguete como la que te mostramos serán felices hasta que la rompan, porque sí, el cartón se rompe, pero el disfrute queda presente y eso es lo que cuenta de los momentos felices de la infancia, los ratos de diversión que procuramos para nuestros hijos. 🙂

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares