La tecnología avanza a pasos agigantados y esto es posible vislumbrarlo en los elementos lúdicos comercializados, y esto queda de manifiesto en los juguetes que pueden adquirir nuestros pequeños los cuales causan lógicamente la envidia de los más grandes y los deseos irrefrenables de regresar a nuestra niñez.
En este caso se trata de una verdadera pista escala de F1 completamente digital en la cual competirán los bólidos mientras con nuestros mandos a distancia conduciremos sus destinos.
El modelo es presentado por Scalextric, la cual nos tiene acostumbrados a modelos de un increíble realismo y magnificas prestaciones
El modelo dispone de un generoso tamaño y tres coches que podrán competir entre si por el maravilloso podía, lo innovador de estos modelos digitales es que podremos arrebatar y cambiar de carril sin perder el control del coche transformando este pequeño juguete en un verdadero simulador de F1.
Quienes decidan regalar o reglarse la Scalectric pista de F1 podrán encontrarla en el mercado español por un costo que ronda los 250 euros.