lunes, noviembre 25, 2024
InicioJuguetes caserosUn juguete reciclado de un guante

Un juguete reciclado de un guante

Nos encantan los juguetes reciclados, porque nos permiten poner a trabajar nuestra creatividad, relajarnos como siempre sucede con una de esas actividades manuales y porque podemos sorprender a los niños en casa, con algo atractivo y divertido pero también diferente. La sugerencia que te traemos hoy, es un encantadora ardilla, las ardillas suelen ser de los animales más socorridos en el mundo de los peluches.

Este bonita ardilla reciclada  que harás para el pequeño bebé o la nena en la casa, no representa nada difícil de hacer, y para lograrlo, necesitarás aprovechar un guante que siempre encontrarás también en casa. Porque como sucede con los calcetines, los guantes también suelen perder a su compañero y nos vemos con muchos guantes solos, así que los usaremos para este juguete reciclado que te saldrá muy económico.

un osito reciclado

Necesitarás un guante marrón para que este ardilla  reciclada sea lo más fiel posible a lo que es un osito de verdad. Para ello deberás cortar el guante siguiendo las instrucciones que se ven claramente en la imagen que hemos presentado antes. Necesitarás hilo blanco e hilo negro, un poco de algodón y una aguja que no sea ni muy gruesa ni muy delgada.

Así que luego de reunir los materiales, podrás comenzar a hacer tu juguete reciclado tan fácilmente. Y aún sino lo usas como un juguete, puedes usarlo para decorar que siempre vienen bien detalles originales hechos por ti misma, para engalanar cualquier rincón del hogar. Así que vamos a planear tiempo y recursos para hacer este bonito proyecto de juguete reciclado con un guante. Seguro que al terminar el primero, se te hará más fácil continuar con más.

Y claro, insistimos, siempre hay guantes en casa que podemos aprovechar para hacer éste y otros juguetes reciclados en casa ¿lista para empezar?

Imagen: Crafts Ideas & DIY

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares

Meccano mechanics box kit 10 vehículos

Los Minions de cartón reciclado

Mickey «Dice»