Uno de los juguetes preferidos de los niños, suelen ser los coches de juguete. Porque los mismos les permiten soñar con imitar a papá o mamá conduciendo su mismo coche. Además representan largas horas de diversión y ahora que pensamos ya en el regalo para sorprender a nuestro pequeño conductor, podemos tener en cuenta la sugerencia que te tenemos hoy, nada menos que un coche de pedales vintage, tan bonito que le encantará y claro pasará con él largas horas de juego.
Coche de pedales para el niño
Y este bonito coche de pedales vintage está hecho en metal con un aspecto retro que lo hace atractivo para el nene y los papás también. Tiene la ventaja de que el asiento es regulable y por eso mismo se adaptará al constante crecimiento del niño que de esta manera lo podrá usar durante mucho tiempo. El color blanco y las ruedas en rojo tiene algunos detalles decorativos pintados encima y se ve muy bien.
Coche de pedales vintage para regalar en navidad
Es perfecto como regalo para navidad y reyes que son ocasiones en que debemos buscar un regalo perfecto para los niños. El mismo coche también se puede comprar en color rojo si se quiere un color diferente al de la imagen. El coche de pedales es marca Baghera que es una marca francesa de juguetes muy conocida en Europa.
El coche está fabricado en metal, goma y madera y está pensado para los niños entre 2 y 6 años que podrán conducirlo con total comodidad. Como suele suceder con todo tipo de juguete, la diversión se logra con la supervisión de los padres, así que ellos tienen que vigilar al niño mientras convertido en piloto disfruta de su coche de pedales.
El aspecto vintage es una cualidad de este coche, porque la apariencia es especialmente atractiva al recordarnos los coches que hemos visto en las viejas películas y que ahora nuestro niño conducirá alegremente por el jardín. Un regalo como hemos dicho, más que perfecto para el día de navidad o el próximo día de reyes del 2015.