jueves, abril 3, 2025
InicioTipos de JuguetesCasitas y cabañasUn barco pirata en nuestro jardín

Un barco pirata en nuestro jardín

Si bien nuestros pequeños están provistos de una maravillosa imaginación y sus actividades lúdicas prácticamente requieren de una ínfima cantidad de elementos lúdicos, la disposición de espacios destinados principalmente a una actividad de este tipo son especialmente apreciados por los niños.

Es por ello que Feber dispone de una gran cantidad de elementos lúdicos, comúnmente denominada Casas de Jardín, se trata de estructuras de un porte considerable donde los pequeños suelen dar rienda suelta a su imaginación.

Las mismas son exteriores gracias a su conformación en materiales plásticos livianos y resistentes, los cuales propician seguridad y larga vida útil, soportando las inclemencias del tiempo y asegurando a los pequeños una sana, segura y divertida recreación.

En este caso nos referimos a su modelo barco pirata, el cual dispone de un atractivo muy particular para los niños quienes disfrutan y ponen de manifiesto su imaginación en el desarrollo de las actividades, el mismo podremos encontrarlo en el mercado español por un costo que ronda los 130 euros y puede convertirse también en un estupendo juguete interior adornando y decorando el dormitorio de nuestros pequeños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares