Hay muchos juguetes caseros y reciclados que podemos hacer en casa. Para decorar el dormitorio del bebé o bien para que a medida que crece pueda jugar con ellos. Dentro de los más populares están los que son de tela, peluche y otros suaves materiales. Y por eso te encantará saber que hoy te tenemos un tutorial para hacer conejitos de medias recicladas para el bebé.
Son una bonita alternativa si tienes o estás por tener un bebé en casa, y te gustan las manualidades. Pero son tan tiernos y atractivos que también son perfectos para solo decorar, así que por una u otra razón podrás aprovechar este tutorial para hacer conejitos de medias recicladas, una simpática parejita para la que apenas necesitarás algunas cositas para realizarlos y un poco de tiempo con la satisfacción de hacer por ti misma estos juguetes tan bonitos.
Qué necesitas para hacer conejitos reciclados
Solo necesitarás un par de medias para cada uno, que sean estampadas para la ropita y blancas para hacer los conejitos de medias recicladas, aguja, hilo, tijera y algodón para rellenarlos, nada que no tengas en casa, verdad. Y aún si lo compras no tendrás problema alguno en reunir todo y dedicar un poco de tiempo para hacer esta coqueta opción. Así que si te han gustado que sabemos que sí, podrás comenzar a planificar este proyecto.
Tutorial para hacer conejitos de medias recicladas
Y cómo hacerlos te estarás preguntando, no te compliques por te resultarán tan fáciles que te encantarán. Solamente tienes que seguir las instrucciones de este juego de imágenes en donde paso a paso verás cómo tienes que hacer para cortar, coser y conformar la imagen tan divertida y súper tierna de estos conejitos de medias recicladas ¿te animas?
Comienza con reunir todo y un poco de tiempo, ten paciencia si es la primera vez que emprendes una labor como ésta, porque podrías dudar sobre cómo hacerlo, pero sigue la imagen que te mostramos, y presiona sobre ella para expandirla y verla completa. Comienza a hacer estos conejitos que podrían ser un regalo perfecto en las próximas navidad.