viernes, septiembre 20, 2024

Trigano, un maxi tobogán

Trigano no es un tobogán de piscina aunque podría serlo utilizándolo con mucho cuidado, pero en principio es una tobogán para una zona infantil, para un pequeño parque que podamos tener en casa.

Trigano, un maxi tobogán 1

Se trata de un productos de grandes dimensiones, más al menos que los que solemos ver para los niños pequeños: la plataforma de deslizamiento tiene una dimensiones de 3,80 metros y la altura hasta los agarradores superiores es de 2,17 metros.

No es totalmente recto ya que tiene dos pequeños «remansos» en su estructura, y se compone de dos colores: verde y naranja.

Trigano, un maxi tobogán 2

Está reforzado hacia la mitad de la estructura con una pieza de hierro para evitar que se pudiese romper, y la escalera equipada también para no perder el equilibrio y que los niños que puedan agarrar con seguridad.

Está fabricado en aluminio y plástico de alta calidad y su precio es de 249 euros. Con él la edad a la que los niños subirán al tobogán aumentará ya que al ser más alto y reforzado seguirán disfrutando de él aunque su estatura haya aumentado al mismo tiempo que también resistirá su peso.

Se puede conseguir a través de EurekaKids.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares