Los juegos que fomentan mediante su practica el conocimiento de cualquier índole tanto histórico, arquitectónico, matemático, artístico o científico son los mas logrados ya que quienes los obsequian pueden estar tranquilos que incluso sin disponer de una tutela constante el pequeño desarrollara la apreciación buscada mediante sus propias ansias de descubrimiento.
Y esto queda de manifiesto cuando el juguete apuesta al descubrimiento por definición propia, por ello este asombroso pack que incorpora telescopio y microscopio en un único juego es una estupenda alternativa para obsequiar.
Telescopio 30 mm y Microscopio, utiliza un sistema de ensamblaje simple para transformar un microscopio en un telescopio según lo requiera la ocasión, desarrollando las primeras armas en astronomía y biología.
El kit cuenta con todos los implementos necesarios para el desarrollo de las actividades que propone, con soporte para el telescopio y porta objetos en el caso del microscopio, lo logra utilizando en una única pieza las lentes de formas diferenciales para poder lograr transformar el juego cuando el niño lo requiere.
Quienes deseen adquirir en el mercado español esta buena alternativa educativa y didáctica podrán hacerlo por un costo que ronda los 55 euros.