A la hora de elegir un juguete para los más pequeños de la casa, una de las mejores opciones son los peluches, ya que permitirán a los niños adoptar otros roles y a estimular los sentidos.
Quirón by Famosa, nos presentan su colección de peluches Smiley, que son una serie de peluches blandos y coloridos para los más pequeños. Los podemos encontrar en 3 tamaños diferentes, y que permitirán a los niños pasar ratos agradables mientras juegan con ellos.
Con estos peluches, los niños estarán seguros ya que no tienen sustancias tóxicas, siguiendo el standard 100 de «Oeko-Tex», por lo que los padres podrán estar tranquilos, ya que sabrán que si el niño se lo lleva a la boca, no le pasará nada.
Otra de las ventajas es a la hora de limpiarlos. Un peluche por lo general es amante de coger mucho polvo, pero gracias a los materiales con los que está creado, los padres lo podrán meter en la lavadora con centrifugado flojo y corto y podrían secarlo con secadora a temperatura reducida.
Los peluches Smiley, se pueden personalizar con el nombre del niño, en su pie izquierdo, con un bolígrafo de tinta resistente al lavado.