Si a un niño le preguntas que juego le gustaría que los Reyes Magos o Papa Noel le trajera este año, seguro estamos que la mayoría de ellos se decantarían por el Scalextric, este magnífico juguete que lleva entre nosotros muchos años, haciendo de la velocidad de los coches una experiencia única entre los pequeños y no tan pequeños de la casa.
Scalextric ofrece todo un universo de diversión gracias a los muchos sistemas de competición que nos ofrece y que se adaptan a todos los usuarios. Permite desarrollar la imaginación de los niños creando estos sus propios circuitos, donde competir después con sus amigos o incluso los padres. Además ofrece multitud de accesorios extras que hacen que las carreras sean mucho más interesantes. Entre estos accesorios nos podemos encontrar Pit Box donde realizar las paradas, cronómetro para controlar el tiempo, una gran variedad de coches donde elegir…
Como viene siendo habitual, Scalextric aprovecha las Navidades para presentar sus últimas novedades, entre las que destaca su circuito Pit Box The Digital System.
Pit Box The Digital System es una nueva forma de competir ya que representa toda una evolución del Scalextric de toda la vida. Es un circuito pensado para los usuarios más exigentes que permitirá ponerse al volante de tres auténticos bólidos: Chevrolet Corvette C6R, Porsche 911 GT3 Cup y BMW M3 GT2.
En este nuevo circuito, el jugador deberá elegir su propia estrategia de carrera, estrategia que le permitirá llegar a la victoria. Así tendrá que planificar sus paradas para repostar, elegir la carga de combustible, regular la intensidad de frenada y un sinfín de opciones más.
Este sistema permite competir con hasta 6 coches simultáneos, lo que se convierte en una experiencia mucho más real.
Pero si somos más de juegos clásicos, también podemos optar por el circuito C1 Speed Limit, que incluye dos coches de Fórmula 1. El circuito C2 GT Challenge, circuito con forma de 8 donde compiten dos coches de competición, o si te gusta los rallyes, tu opción es el C3 Rally de Suecia.