Los dinosaurios han llamado la atención de grandes y pequeños desde que tenemos conciencia que estos gigantescos reptiles pisaron el planeta, pero sin duda son los niños que idealizan sus maravillosas figuras en el cine y las actividades educativas en sus centros de enseñanza.
Y es que no es para menos, reptiles gigantescos, animales fantásticos que parecerían ser abstraídos de las historias fantásticas mas sorprendentes pero enmarcados dentro de nuestra realidad, entre las especies mas beneficiadas por el cine la televisión y la animación, se encuentra el gran T-Rex y por supuesto el Velociraptor .
Y es este ultimo el cual nos presta su atractiva estampa para el desarrollo de un juego tecnológico brillante, Roboraptor, un robot que corre y camina cual si fuera el raptor original, esto es logrado gracias a los avances en la robótica básica la cual es comercializada y nos hace pensar en regresar a nuestra niñez.
Roboraptor dispone además de visión infrarroja lo que convierte a la figura animada en aun mas atractiva, y es controlada por un mando a distancia similar al que encontramos en las consolas de videojuegos con el objetivo de presentar controles agradables para el pequeño.
Quienes decidan adquirir este asombroso robot podrán hacerlo en el mercado español por un costo que ronda los 150 euros.