Su nombre original es «Pumponator«, pero nosotros lo vamos a llamar más sencillamente por su utilidad: un «llenador de globos de agua». Hasta ahora durante toda la vida los globos de agua se han llenado recurriendo a los grifos de casa o a las fuentes de los parques pero ¿qué sucede si nos quedamos sin munición y no tenemos ningún grifo cerca?.
Pues que los enemigos nos bombardean con sus bombas acuáticas y nos ponen empapados, como ha sucedido siempre desde la antiquisima invención de los globos. Pero para todo hay solución en la actualidad y Pumponator es un especie de cantimplora llena de agua con un aplicador para la boquilla de los globos que podemos llevar siempre con nosotros.
Solo tenemos que rellenarla de agua, colocar y globo y apretar para que se llene automáticamente, e incluso viene con unas pequeñas gomitas para cerrarlo y no tener que pillarnos los dedos en el intento de hacer un nudo. También funciona para llenar los globos de aire, de la misma forma pero sin rellenar el tarro de agua.
Se vende en cuatro colores diferentes (rojo, rosa, verde y azul) y su precio es de 1.9.95 €. A continuación os dejo una muestra de su funcionamiento a través de este vídeo.
Más información: Pumponator