Hay pocos días para que se celebre el gran día de Halloween, pero suficientes para que nos entreguemos a preparar las manualidades de Halloween para vestir a los niños y claro para decorar la casa. Así que las que tienen niños pequeños y piensan en ellos, pueden tomar en cuenta esta sugerencia, nada menos que algo relacionado con los superhéroes, ya sabes que son los favoritos de todos los niños, y entre ellos el más popular sin duda alguna, Batman. Puedes completar un disfraz con esta bonita pulsera de Batman.

Qué necesitas para hacer una pulsera de Batman
Para este bonito detalle de Halloween, necesitarás papel grueso de color azul y color gris que no sea tan firme, porque necesitas doblarla, un poco de velcro para unirla porque es más fácil que se adhiera y los niños la pongan y quiten por si mismos. Un poco de silicona, una tijera y un lápiz para hacerle la forma de murciélago que lleva la pulsera para Halloween encima y que identifica plenamente a nuestro superhéroe favorito. ¿no te resulta atractivo? verdad que es barato, solamente tendrás que reunir cositas que ya tienes en casa para hacerla.
Cómo hacer una pulsera para Halloween
Para hacer esta pulsera para Halloween, solo necesitas recortar una pequeña pieza de papel gris del ancho de la muñeca de un niño y pegarle una pieza de velcro a cada lado para unirla, para ello usa silicona. Luego pues te dedicas a la imagen de murciélago con la que se adorna e igualmente se identifica esta pieza. Para ello fíjate en la imagen, solamente tienes que trazar una similar en papel oscuro y luego pegarla doblando algunos pedazos para que quede como quien dice en forma de 3D o sea resaltando de la pulsera, la pegas con silicona ¡y listo!
No tienes que invertir mucho tiempo y como notas también tampoco dinero, algo fantástico ahora que no tenemos tanto para gastar como gustaríamos pero podemos ponernos creativas, aprovechar esta sugerencia y armar un disfraz casero para nuestro niño en casa. Qué nadie diga que no podemos ser creativas.