Algunos juegos o juguetes que matizan las características lúdicas y tecnológicas llaman enormemente la atención de los niños.
Uno de ellos son los proyectores, un accesorio un tanto abandonado o remplazado por otras actividades lúdicas más versátiles, es así que estos implementos únicamente se han enfocado a las actividades empresariales.
Enmarcados en la temática Toy Story la simpática tira animada, les acerca un proyector que permitirá ver reflejadas en la pared de nuestro dormitorio las creaciones propias que desarrollemos.
El mismo se encuentra pensado como un proyector medico o de vías positivas, las cuales presentan una imagen que es proyectada gracias al juego de la reflexión y el aumento de las lupas dispuestas.
Proyector Toy Story se encuentra especialmente pensado para que los pequeños interactúen con el, ya que carece de lámpara incandescente y proyecta las imágenes por medio de tecnología leed, la lupa esta compuesta no de vidrio sino de polímeros flexibles denominados fresnel.
Se conforma de materiales plásticos resistentes y esta especialmente diseñado para que los niños se diviertan sin temor a romperlo o dañarse, quienes decidan adquirir este asombroso juguete podrán hacerlo por un costo que ronda los 40 euros.