viernes, abril 4, 2025
InicioTipos de JuguetesComplementosPop Pals, para no mancharse con los helados

Pop Pals, para no mancharse con los helados

Hace unos días hablamos de NoDrip, un utensilio que nos servía para comer helado sin mancharnos, evitando las gotas que caen en las manos y en la ropa cuando el helado se va derritiendo. Pensábamos que era el único pero hoy encontramos otro con una función similar.

Pop Pals, para no mancharse con los helados 1

Su nombre es Pop Pals, es también un soporte para helados o polines (también llamados «flash») cuya finalidad es evitar que se enfríen o mojen las manos. La finalidad es la misma, pero la forma es un tanto distinta ya que Pop Pals es como una funda de silicona que se adapta a la forma del helado que hemos comprado y con relieve en la parte externa para evitar que se escurra de las manos del niño.

Pop Pals, para no mancharse con los helados 2

La funda de silicona hace que el líquido no salga del envoltorio, manteniéndose en el interior, y también sirve para empujar el helado hacia afuera para ir comiendo a medida que se va agotando. Cuando acabamos sólo es necesario lavarlos, dejarlo escurrir y secar y listo para volver a utilizar.

En su composición no contiene bisfenol A, PVC o ftalatos, perjudiciales para la salud de los niños, con lo que se garantiza que es un producto totalmente seguro en el contacto con los alimentos. Se vende en packs de dos unidades en colores rosa, verde, amarillo o azul, y su precio es de 5 euros.

Más información: Pop Pals

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares

Barbie ya tiene nueva voz

Ducati GP