Los personajes de Disney siempre suelen resultarnos simpáticos, dulces, amorosos…. todos son diferentes, con sus rasgos de personalidad pero tienen en común que nos encantan porque al final incluso los malos se vuelven buenos, bueno, no en todos los casos.
Si como yo, sois fans de los personajes Disney, esperad a ver la colección de muñecos que os voy a mostrar. Se llaman Pook-a-Looz, una colección de muñecos de la factoría Disney del mismo tamaño y siguiendo una estética que los identifica con la cultura urbana, con los muñecos que vemos actualmente. A mi me recuerdan un poco a los muñecos C’mon de Opel.
No están todos los personajes de Disney pero sí muchos de ellos, los más reconocidos y los más míticos, clásicos, como Mikey, Minnie, Donald, Pluto o Goofy y más actuales como Buzzlightyear y Woody, de Toy Story, o Jack, de Pesadilla antes de Navidad, pasando por Blancanieves o Alicia en el País de las maravillas.
Forman parte de una colección que Disney lanzará dentro de poco y que también incluye llaveros de fieltro, ropa, bolsos, collares, etc…. en principio dirigido al público de 3 a 8 años. Yo no voy a hacer caso de esa advertencia y voy a ir corriendo a comprarme uno aunque yo ya pasé hace muuuuucho tiempo esa edad. El precio del muñeco más barato es de 8 euros, no muy caro, pero ahora el problema es elegir. Me gustan todos!!! ¿Vosotros cuál elegiríais?.
Se venden en Disney Store, y dentro de poco también en el Toys R Us, y en los parques temáticos de Disney.
Más información: Disney Pook a Looz
Vía: Compradicción