El mundo mágico de los Elfos, la nobleza de los Hobbits y la fealdad de los Orcos llegan ahora en forma de peluches para los niños seguidores de El Señor de los Anillos, y para los no tan niños. A decir verdad, todos este mundo de personajes extraños a muchos niños les daban realmente miedo, pero a otros muchos les encantó y ahora llegan estos simpáticos peluches para rendirles homenaje.
En esta colección vemos a algunos de esos personajes con sus características más destacables: el elfo Légolas, con su arco y su melena rubia; Frodo, con su capa y su inseparable espada Dardo, hecha de acero inoxidable; Gandalf, con la bata gris, la inconfundible barba blanca y el bastón, además del gorro; y por último el orco, al que me ha costado un poco reconocer porque lo han puesto bastante bonito teniendo en cuenta lo feos que son en la película. Sinceramente, me faltaría Aragorn, el rey retornado.
Para los niños son más suaves y agradables que los muñecos más realistas, a pesar de no tener tantos detalles, y también serán más sencillos de llevar de un lado a otro.
Hasta septiembre no estarán a la venta pero ya se pueden hacer reservas para no quedarnos sin ellos. Su precio será de 13 dólares (10,70 €).
Más información: Entertainment Earth
Vía: Nerd Approved