Desarrollar la modicidad fina de nuestros pequeños es una tarea que no podremos obviar, para ello existen una buena gama de alternativas lúdicas las cuales propician una actividad divertida y educativa.
Enmarcados en la temática les presentamos un juguete muy practico se trata de un oso y una simpática jirafa conformada de piezas encastrables.
Lo maravilloso de su confección es que se encuentra pensado para niños en edades tempranas es por ello que contempla que el pequeño intentara morder sus piezas y las lanzara por todas partes por lo tanto el material en el cual se conforman no permiten que se dañen o astillen con facilidad convirtiendolo al juguete en solución practica, sumado a ello es muy sencillo de higienizar evitando que el contacto de los juguetes que el niño lanza tengan que dejar de utilizarlos hasta que podamos limpiarlos adecuadamente algo que sucede con los peluches.
Las figuras encastrables son muy coloridas y en el caso de los cubos se reflejan letras en los mismos ayudando no solo a la motricidad fina sin a la asociación didáctica del abecedario.
Quienes pretendan adquirir Oso y Jirafa piezas de colores en el mercado español podrán hacerlo con un costo que ronda los 15 euros