Los ordenadores y diferentes elementos electrónicos que forman parte de nuestra vida cotidiana, son resultado de varios años de avances los cuales se han visto aceleradas en las ultimas décadas, su funcionamiento es prácticamente similar respondiendo a una lógica simple que nos permite utilizar con la misma facilidad nuestro ordenador personal, teléfono móvil, reproductores de dvd etc.
Es por ello que nuestros pequeños desde sus primeros pasos se encuentran interactuando con las nuevas tecnologías, siendo aquellos elementos que en nuestra adolescencia considerábamos lujos extravagantes cómo teléfonos móviles, un elemento cotidiano y de uso recurrente.
Ante esta necesidad de rápido aprendizaje es importante que nuestro niño comprenda la lógica de la funcionalidad de estos equipos de la manera más básica y sin dañar ninguno de nuestros electrodomésticos en su experimentación.
Enmarcados en la temática, el ordenador de aprendizaje Teddy se presenta cómo una maravillosa alternativa, conformado en aleaciones plásticas de máxima resistencia, permitirá a nuestros pequeños comenzar a interactuar con la experiencia en el manejo de un ordenador personal.
Mediante el ordenador Teddy nuestro pequeño podrá aprender letras, números, el manejo básico y funcional de un ordenador y por supuesto la interacción con sus periféricos cómo es el caso del ratón.
Este equipo es un estupendo obsequio para niños en edades escolares y su costo lo convierte en un juguete increíblemente accesible y de permite a los padres despreocuparse ante el excesivo costo que muchas veces los juguetes electrónicos representan, podrán encontrarlo en el mercado español por un costo que ronda los 25 euros.