El baño en las edades tempranas de nuestro pequeño es una actividad increíble, donde el pequeño no solo se higienizara sino que se divertirá a lo grande.
Pero mientras su movilidad sea reducida por lógicas disposiciones, el baño puede representar una actividad no tan agradable sino se dispone de los elementos necesarios para que el niños se sienta seguro y contenido .
Fisher Price tiene una estupenda alternativa a ello, y nace de sus productos Bay Gear, los cuales se especializan en elementos destinados para los pequeños ofreciendo las mejores prestaciones en funcionalidad y seguridad.
En este caso se trata de Mundo acuático, una bañera para nuestros pequeños que cuenta con la peculiaridad de disponer de un soporte regulable y acolchonado que le permite al niño estar en contacto con el agua de forma segura y poder bañarlo sin el riesgo inminente que significa el agua dentro de los oídos o la manipulación constante del pequeño para su correcta higiene.
Quienes decidan adquirir Mundo Acuático de Fisher Price en el mercado español podran hacerlo por un costo que ronda los 51 euros, de características livianas y resistentes, sencillo de transportar y con simpáticos y atractivos colores