El baño en los pequeños es mucho más que una actividad de higiene recurrente, sino que para los niños una tina o bañera infantil con agua tibia y mucha espuma se presenta como un notable parque de diversiones, del cual como sabemos retirarlos o advertirles que es tiempo de abandonarlo es un verdadero problema.
Pero sin duda para que esta actividad sea más placentera encontramos en el mercado juguetes destinados únicamente al baño, los cuales robaran la atención del niño mientras sus padres lo asean de forma adecuada.
Diset ha incursionando en esta característica y desarrollo Mimí al agua Patos, un simpático personaje que navegara en nuestra tina mediante una forma redondeada que simula una gran hoja.
Mimi desarrolla melodías al contacto con el agua siendo un juego acuático y musical una característica no siempre combinable que Diset desarrolla con gran capacidad.
Mimi al agua Patos, es ideal para las aventuras lúdicas durante el baño, conformada en materiales plásticos resistentes y con terminaciones redondeadas para evitar que el pequeño se dañe al manipularla, contiene 3 melodías y puede ser adquirido en el mercado español por un costo que ronda los 24 euros.