lunes, noviembre 25, 2024
InicioTipos de JuguetesJuegosManualidades: Un murciélago para Halloween

Manualidades: Un murciélago para Halloween

Esta noche es la noche de las brujas, más conocida como Halloween, o la noche de los muertos vivientes.

Y si quieres entretener al los más pequeños de la casa con una manualidad relacionada con Halloween, yo te propongo hacer «un murciélago» con ayuda de tus propias manos.

Y digo con ayuda de tus propias manos, porque tus manos serán el patrón que seguiremos para elaborar las alas de este animalito que tan mala fama tiene.

Para hacer el murciélago necesitarás:

  • Cartulina negra
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Rotulador plateado o blanco

navidad-y-decoracion-002

Y ahora nos ponemos manos a la obra, y ya verás como hacer un murciélago es muy sencillo.

Lo primero que hay que hacer es poner tus manos en la cartulina negra y con el rotulador plateado dibujar el contorno de tus manos, de las dos derecha e izquierda.

navidad-y-decoracion-003

navidad-y-decoracion-004

Una vez tenemos la silueta de nuestras manos ya dibujadas, el siguiente paso es recortarlas con ayuda de unas tijeras. Y las reservamos para utilizarlas después.

Ahora en la cartulina negra pintamos lo que será el cuerpo del murciélago, y la cabeza del mismo. Cuando los tengamos pintados tanto el cuerpo como la cabeza, los recortamos.

navidad-y-decoracion-007

Ya tenemos todas las piezas recortadas, por lo que el siguiente paso es ponerse a pegar las piezas para que parezcan un muciélago.

navidad-y-decoracion-008

Y para pegarlas procedemos de la siguiente manera: las manos se pegan cada una a un lado del cuerpo del murciélago, y la cabeza en un extremo.

navidad-y-decoracion-009

En la cabeza del murciélago pintamos unos ojos y una boca con colmillos afilados, porque recuerda que es para decorar tu casa en la noche de Halloween. Y pintamos también unas líneas en el cuerpo de nuestro murciélago. Y ahora sólo tienes que elegir el sitio donde ponerlo, yo elegí un espejo a ver que te parece.

navidad-y-decoracion-010

Después de hacerlo me dí cuenta que mi murciélago no da mucho miedo, ya que más bien parece una mascota, que un temible animal de la noche, así que te aconsejo que en la expresión de la cara le dibujes algo más siniestro y aterrador.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares

Boggle

EG Trains Highway Maintenance