Observar a los adultos trabajar genera en los pequeños una imperiosa necesidad de replicar dicha actividad enmarcados en un contexto de juego y plena diversión.
Es así que si bien no todos los padres son carpinteros o mecánicos, no debe extrañarnos que el niños se oriente por estas actividades por su carácter manual y potenciador del descubrimiento que propone el funcionamiento de objeto o la confección de elementos tales como el mobiliario.
Manny Manitas es un personaje caracterizado con las tareas manuales y es gracias a este personaje que encontramos este asombro juego ideal para obsequiar aquellos pequeños que ya comienzan a mostrar una inclinación hacia las tareas netamente manuales, se denomina Banco de Trabajo Manny Manitas y es producido por la empresa de juguetes infantiles Simba.
Quienes deseen adquirirlo podrán encontrarlo en el mercado español por un costo que ronda los 40 euros, por lo que adquirimos la mesa de trabajo conformada en madera con todas las herramientas clásicas de un taller confeccionadas en el mismo material de forma muy imaginativa, elegante y completamente inofensiva para el pequeño.