A los más pequeños de la casa les encanta crear, dar rienda suelta a su imaginación y dar forma a los mundos y personajes que revolotean por sus mentes… Y una de las vías que más les gustan, para materializar toda esa creatividad, es el dibujo y la pintura. Y es que pasar horas entre lápices, témperas o pinturas acrílicas de todos los colores, a los más pequeños de la casa, les encanta.
Ahora que el curso está a punto de terminar y los niños tendrán mucho tiempo libre, contar un juguete que les permita desarrollar toda su creatividad, sería genial. Nosotros os proponemos una pizarra multifunción.
Una pizarra perfecta es el ‘Maletín-pizarra doble’ de Imaginarium. Se trata de una pizarra doble. Un lado permite dibujar y pintar con tizas sobre papel; y el otro lado es blanco, para pintar con rotulador. Pero eso no es todo, además es una pizarra magnética y sus dos bandejas inferiores cuentan con: 24 pinturas de cera, 12 tizas de colores, 6 botecitos de pinturas, 3 pinceles, un rotulador y un borrador.
Esta original maletín-pizarra favorece: el desarrollo de la sensibilidad, la imaginación y la creatividad; el desarrollo de las funciones intelectuales, la percepción visual, la sensibilidad estética y la capacidad de expresión.
Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 3 años de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.