¿ Cúal es el juguete que no puede faltar nunca a un niñ@?
Pues yo lo tengo claro los incondicionales muñecos de playmobil.
Estos muñequitos que nos acompañaron a muchos en nuestra infancia , tienen ahora una imagen parecida a la de antaño pero mucho más personalizada y por supuesto con muchos más modelos.
Antes eran sencillos pelo negro, vestidos con una camiseta roja y un pantalón azul, bueno y suerte tenía el que conseguía tener uno rubio, o una chica.
Eran muy simples pero oye como nos divertíamos jugando con ellos, imaginábamos nuestro mundo particular con lo que teníamos a mano, como por ejemplo una caja de zapatos que se convertía en una casa improvisada, o un tapón del suavizante que usábamos como bañera.
Bueno pues ahora Playmobil aunque sigue dejando lugar a la imaginación, tiene muchos modelos de muñecos y he de deciros que cada vez se superan.
A parte del mundo pirata con su barco, también está el mundo romano con sus cuádrigas, circo romano, …
El hospital que dispone de helicóptero, camillas, ambulancias enfermos, la verdad muy completo. Pero también tienes el zoo, el circo, el palacio encantado y muchos más.
Pero yo he elegido el mio y me quedo con el mundo de las hadas. Es maravilloso con su sauce llorón, con su nenúfar navegable, el carrito con flor, el árbol con un hada, la carretilla con flor y sin duda la mejor de toda para mí es el carruaje tirado por el unicornio.
Yo este año en navidad escríbiré la carta a los reyes magos y tengo claro lo que voy a pedirme, porque nunca es tarde para disfrutar jugando como cuando éramos niños.
Vía : playmobil