¿Recordáis esos juguetes que duraban generación tras generación de forma impoluta? ¿los que nunca se estropeaban y tenían ese tacto a madera tan agradable? Pues ahora más que nunca, con las tendencias vintage, los juguetes de madera vuelven a estar de moda, así que ya no hay escusa que valga para no hacerse con una reliquia familiar olvidada o algún nuevo juguete de madera.
A continuación os mostramos un recopilatorio de los juguetes de madera más originales para niños que quizás, si eres un auténtico manitas con las manualidades, tu mismo te atrevas a realizar con unos trozos de madera, una sierra, un buen set de carvado y modelado de madera, lijas y pintura al gusto.
Una ciudad de madera
La reproducción en miniatura de los principales edificios y elementos de la ciudad de Londres como el Big Ben, la noria o los clásicos taxis y autobuses, hacen de este juguete de madera una auténtica obra de arte de la que disfrutarán tanto niños como adultos.

Animales de madera
Los juguetes de madera en forma de originales animales como los de la siguiente fotografía te servirán para enseñar a los niños más pequeños el nombre de cada animal o para contarles cuentos cuyos personajes sean divertidos animales como el Arca de Noe.

Máquina de coser de madera
Una bonita máquina de coser de madera con un poco de lana podrá ser el juguete protagonista de muchos de los juegos de tus hijos.

Scalextric de madera
¿Te imaginas una pista para correr con los pequeños coches de juguete realizada en madera maciza? En esta especie de scalextric de madera podréis hacer miles de carreras con los niños amigos de la velocidad.

Bolos de madera
Este juguete de madera que puede ser utilizado tanto por los más pequeños de la casa como por los adultos pueden convertirse en vuestro juego favorito para disfrutar en familia.

Teléfono móvil de madera
Para los niños más actualizados pero que no quieren renunciar a sus juguetes de madera nada mejor que esta teléfono móvil con aplicaciones e inconos extraibles ¡les encantará!

Barco de madera para niños
Para los más aventureros dispuestos a navegar en ultramar, este pequeño barco de madera será su refugio favorito.

Cámara de fotos de madera
Si te apasiona la fotografía y quieres que tus pequeños aprecien esa afición, no dudes en que una cámara de fotos de madera es lo mejor para los niños más pequeños.

Caña de pescar de madera

Aprender los tipos de peces que existen y comenzar a apreciar el arte de la pesca es algo que puedes enseñar a niños bien pequeños con un juguete de madera como este.
Cocina de juguete de madera
Las recetas más creativas de plastilina solo pueden salir de una cocina tan coqueta como la que os mostramos en la fotografía. Una cocinilla como las de antes que ahora también vuelven a estar a la venta ¡aún con más detalles!
