Aquellos juegos que proponen una interacción con elementos característicos y representativos de las historias que tanto en la pantalla grande como pequeña traen a los niños son de los mas requeridos.
En este caso no solo es ampliamente representativo de las historias infantiles sino que involucra la ciencia y por supuesto la experimentación, se trata de un kit denominado Laboratorio Loco.
A diferencia de los juegos tradicionales que se orientan en este contexto, Laboratorio Loco cuenta con todos los implementaos necesarios para desarrollar mas de una década de experimentos novedosas, además de inventos altamente creativos que fomentan el acercamiento del niño a las actividades de experimentación.
El Laboratorio Loco puede ser adquirido en el mercado español por un costo que ronda los 54 euros y esta destinado para niños mayores de 10 años aunque es completamente inofensivo para menores de esa edad, la propuesta es necesaria por una cierta complejidad en algunas experiencias que propone el kit