Indios y vaqueros siempre ha sido (y siempre será, creo) uno de los juegos que más gusta a los niños e incluso a niñas. Tiene todos los elementos para el éxito, hay que pintarse la cara, disfrazarse, jugar con pistolas y esconderse, y para eso que mejor que una tienda de Gran Jefe Indio.
Es un producto de la empresa Candy Mill, una empresa escocesa que basa sus productos en la cultura nativa americana. Este modelo de llama Chief Crazy Horse Tipi y está realizado en algodón, con colores terrosos que nos llevan al Far West Americano. También existe la versión de chica, con tonos rosas y flores, para que cada uno tenga su refugio hecho a medida.
El tejido de algodón es muy resistente y está cosido totalmente a mano, además en la bolsa también se incorporan cuatro postes de aluminio y seis estacas para su instalación que, por cierto, es muy sencilla.
Los precios de estos y de otros modelos de la empresa oscilan entre las 128 y 148 libras (187 y 216 Euros) y también se pueden adquirir las alfombras que vemos en las imágenes y que parece que se venden por separado.
Más información: Not on the high street
Vía: Babygadgets