lunes, noviembre 25, 2024
InicioJuguetes de NavidadLa muñeca Lammily o Barbie real

La muñeca Lammily o Barbie real

La muñeca Lammily es el gran regalo navideño para las princesas de la casa. Ahora sí que todos estarán encantados de regalar una muñeca que es una imagen más real de una chica, algo que todos sabemos no ha sido Barbie desde que comenzó a venderse hace más de 50 años, con medidas imposibles y una perfección tal que nos hace pensar en lo poco que se parece a las jóvenes  de 19 años a las que quiere evocar.

muñeca lammily
Fuente: Lammily Doll

Muñeca Lammily con medidas de barbie real

La muñeca que ha sido un prototipo del artista Nickolay Lamm y que ya tiene millones de pedidos de la que se conoce ya por todo mundo como la muñeca Barbie real, porque la muñeca tiene las medidas y el aspecto que tiene cualquier chica de 19 años, un mensaje del creador para las niñas que hasta ahora han jugado con muñecas que están muy lejos de parecerse a las chicas normales con sus problemas de acné y celulitis y que claro no van siempre vestidas como si fueran de fiesta por siempre.

Es una encantadora muñeca Lammily que luce ropa de chica normal y que tiene caderas, acné, granos y un poco de celulitis, no es tan alta como Barbie pero es una chica atractiva porque como acertadamente ha dicho su creador, lo real también tiene su belleza.

Comprar una muñeca Lammily o Barbie real


Es algo que tienes que hacer esta navidad y reyes para sorprender a la nena, solo tienes que visitar la web del artista y sumarte a los compradores para tener una muñeca que tiene moretones, cicatrices, heridas como cualquier chica que se ha divertido jugando, y todo en pegatinas  y ahora descubrirás más sobre esta muñeca Lammily, porque el creador Nicollay Lamm ha lanzado un vídeo  que también te mostramos en esta entrada.

Seguro que a la vista de la muñeca que tiene su ropa más usual para una chica que la extravagancia de Barbie, te gustará mucho y que las chicas de tu vida, novia, esposa, hijas, podrán recibir una también como presente navideño porque todas las que jugaron una vez y juegan ahora con Barbie estarán encantadas de tener una muñeca Barbie real.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares