Continuando en la línea que amerita la estimulación temprana en este caso la compañía Kidkraft nos presenta un juguete altamente lúdico y sumamente rentable.
Se trata del denominado Cubo Laberinto, una serie de cubos móviles que respondes a simbologías numéricas y alfabéticas ambientados en una muy simpática granja.
Con este juguete no solo se estimulara el sentido del tacto o la orientación sino que también generara la capacidad de razonamiento lógico, algo muy necesario en los pequeños y muchas veces poco explotado por algunos juegos.
La pieza de Kidkraft es sumamente aconsejable ya que se encuentra conformada en madera, y no es posible debido al tamaño de sus componentes la ingesta por error, por otra parte se utilizan pinturas en pigmentos vegetales ideales para prevenir alergias y es muy sencillo de limpiar.
Su tamaño oscila los 50 x 27 cm y su peso ronda los 3 kg, actualmente podremos encontrar este y otros juguetes similares desarrollados por Kidkraft , en un costo que no supera los 50 euros.