Reciclar nos encanta sobretodo cuando se convierte en un objeto diferente y divertido, como los que te presentamos hoy. Y claro que reciclar nos ayuda a conservar el entorno ecológico y debe formar parte de nuestra forma de vida. Hoy, descubrirás que además de todo lo que has visto que se puede lograr reciclando también puedes hacer originales juguetes reciclados para la diversión de las niñas y los niños.
Los juguetes musicales son diversión para los niños pero también sirven para fomentar en ellos, el gusto por la música. Los pequeños juegan y despiertan su curiosidad sobre la ejecución de la guitarra, el tambor y otros instrumentos de fácil ejecución, que pueden aprender desde pequeños a tocar. Así que tienes dos buenas razones por qué decantarte por hacer estos juguetes reciclados musicales.
Así que aquí tienes opciones geniales de juguetes reciclados para los niños, un tamborcito hecho de una pequeña lata, que debes cuidar que no tenga ranuras y otros que puedan lastimar al niño. Tan fácil que sería una pena no aprovecharla para que el nene juegue con el. Una pandereta tomando como base un cono de cartón que queda luego de gastar el papel que compramos para envolver regalos y otros.
Un viejo bastidor e hilos para hacer una especie de arpa. Y una guitarra hecha con cuerdas de tela y con varias piezas de cartón del que tienen las cajas más grandes. A simple vista se notan ya lo fácil que es hacer estos bonitos juguetes para los pequeños de la casa. Un poco de tiempo y pequeños detalles para la máxima diversión de los pequeños. ¿te animas a empezar a hacer los juguetes? ¡en realidad son muy fáciles! y seguro que te han encantado.
¿tienes sobrinos, hijos o hermanos pequeños? comienza ya con estos bonitos juguetes, te encantará lo mucho que ellos disfrutarán.
Imagen: Kids Crafts