Hay de todo en El Corte Inglés, y lo sabes tú bien. Ahora que es temporada para comprar juguetes para navidad y reyes para los más pequeños de la casa, no tienes que liarte buscando en todo lugar, con acercarte al Corte Inglés, te encuentras lo que buscas. La famosa cadena de tiendas, nos alcanza a todos los padres, varias opciones de juguetes para los bebés que son divertidos y educativos, para que jueguen y aprendan.
Los bebés más pequeños se divierten con los juguetes que emiten sonidos, que tienen alegres y variados colores, que son de mucho movimiento y que por ello les cautivan durante horas. Y como el bebé es una esponja que absorbe todo lo que va aprendiendo, es más que perfecto comprar juguetes para bebé, que respondan a las necesidades de aprendizaje de su edad, que sean educativos y seguros también. Seguros para que no representen peligro alguno para el bebé, para ello fijarse bien en etiquetas y además, no comprar juguetes que no corresponden a su edad.
Para los más pequeñitos, mesas parlanchinas bilingues que permiten disfrutar de varias actividades a solo 42.95. Casita de animales con figuras a 19.95 euros, un dragón parlanchina. Muchos buenos precios, juguetes y mucha diversión para los pequeños reyes del hogar.
Pistas de carros, tren de animalitos, pista de tren, y otros muchos divertidos escenarios para que los pequeños y los que ya son más grandecitos se diviertan a lo grande. Bolos de animales, pelotas parlantes, correpasillos, y Mr. Patata.
Juegos de cuentos, andadores, juego para aprender las primeras palabas, trenecito de bolitas, aprender luces y colores, también juegos con cuentos, y divertidos juegos musicales.
libros de cuentos, teléfonos de juguetes, casas educativas de Disney, peluches de Mickey Mouse y otros.
Un ordenador hablador, libro interactivo de aprendizaje, un piano en forma de perrito para aprendizaje.