Esta semana ha vuelto el tiempo desapacible y las lluvias, pero la semana pasada tuvimos un anticipo de lo que será la primavera y el verano, y se auguran días calurosos. Que mejor que un chapuzón en la piscina para sofocar el calor, y para divertirnos aún más Imaginarium tiene una gama de productos entre los que destacamos especialmente dos.
Super Gooool!! es una portería hinchable de plástico, con red incluida, pelota y manoplas de portero. Hinchada mide: 160 x 98 x 87 cm, los guante miden 44 x 44 x 8 cm y el balón 30 cm de diámetro. Incluye 21 enganches para la red de hilo de algodón. Deshinchada apenas ocupa espacio, es ligera y muy fácil de inflar. En la web avisan que no es para jugar en la piscina, pero después podemos pegarnos un chapuzón y volver a jugar frescos.
Si eres más de cesto que de portería Imaginarium también dispone de un set de Baloncesto: Basket 3 x 3. Es una canasta hinchable con una cámara en la base para llenar de agua y reforzar su estabilidad. Tiene un poste, canasta con red, pelota y kit de parches.
Tiene tres alturas: 92 cm, 118 cm y 144 cm y guardada apenas ocupa espacio. La cámara de agua da estabilidad al poste, para llenarla hay que utilizar un embudo que no está incluido.
Más información: Imaginarium