A la hora de pensar en la próxima llegada de la Navidad y los enormes gastos que se calculan en alrededor de 500 euros por familia, poder llegar a obtener algunos juguetes gratuitos y originales no puede ser nunca una mala idea. En efecto, en esta ocasión queremos enseñarte a realizar tus propios juguetes caseros con piedras, dado que las opciones son realmente más de las que podríamos esperar, y en realidad, igual de fáciles entre ellas.
Los mejores juguetes caseros con piedras
El caso es que si vas a comprar algunos de los más famosos juegos de mesa por estos tiempos, puedes encontrarte con que tienen costos por encima de los 20 euros, una verdadera locura para lo poco que cuesta hacerlos. Sin embargo, si te das un poco de maña y tienes tiempo, no es mala idea apostar por unos juguetes caseros con piedras, entre los que podemos mencionar un dominó, un tres en raya, un parchís, o unas figuritas, y éstas son solo algunas de las opciones.
Y lo mejor es que si tienes niños pequeños en casa, con estos juguetes caseros con piedras lograrás que los valoren más con el tiempo, pues si los hacen contigo, ellos mismos podrán imprimirle su personalización. Así se sentirás más identificados con las piedras pintadas, y les gustará jugar más con ella que con los juegos tradicionales de plástico hechos en serie, que se terminan arrojando a la basura luego de un tiempo.
Otros consejos sobre juguetes caseros con piedras
Pero además de lo que te hemos enseñado, no puedes dejar de tener en cuenta que muchas veces las piedras de río cuentan con unos colores más hermosos que las que se consiguen en la ciudad, así que si puedes ir a buscar algunas, mejor aún. Incluso, si tienes un jardín puedes pintar las piedras de forma específica para que parezcan pequeños animales que de seguro van a entretener a tus pequeños hijos cada vez que salgan a jugar.
¿Qué otras ideas en juguetes caseros con piedras?