Baby Pals es un juego creado para Nintendo DS en que hay que atender las necesidades de un bebé. Sigue la línea creada hasta ahora por Dogz, Catz o Horsez, en lo que el jugador debía cuidar de los distintos animales virtuales.
En Baby Pals se debe cuidar del bebé aunque hay que comenzar caracterizándolo como si realmente fuese tuyo, es decir, elegir ojos, pelo etc… Habrá que atender a sus necesidades básicas como la alimentación, aseo personal (cambiar pañales o bañarlo) o hacerlo dormir. Los solícitos padres también tendrán que comprarle juguetes, ropa, enseñarle a gatear, a hablar, a dar sus primeros pasos… si se comete algún error no pasará nada ya que afortunadamente es un videojuego, pero tampoco es plan de desatender al niño. Si eres buen padre el niño te lo agradecerá y te devolverá el cariño que le das.
Aunque es una simulación de como debería cuidarse a un bebé, no tiene nada que ver con la experiencia real (afortunadamente) pero mientras podremos pasar el tiempo, tanto padre como hijos. Recordemos que a los peques (más las niñas que los niños) les encanta jugar a ser papás.
Más información: Nintendo DS
Vía: Bebés y más