La hora del baño ya es uno de los momentos preferidos de los más peques. Cuanto más tiempo puedan permanecer en el agua, mejor para ellos, y cuanto más entretenidos esté, más fácil nos resulta a los padres la tarea de darles un buen baño.
Entre los cientos de juguetes para utilizar a la hora del baño podemos encontrar muñequitos que flotan, barcos que navegan en las aguas de la bañera, patitos que nadan de un lado para el otro, cuenquitas con los cuales transportar el agua de un lado al otro, etc.
He aquí un juguete para la hora del baño que sale de lo común y que promete mantener a los peques de lo más entretenidos mientras les proporcionamos un buen baño, el juego de ducha Flow n’ Fill Spout.
Se trata de una fuente de chorro continuo y suena a diversión. Esta fuente automática se fija a las paredes de la bañera mediante un sistema de ventosas que la mantienen fuerte y segura a la altura que más le quede cómoda a los pequeños.
Incluye tres vasos apilables para realizar diferentes actividades: uno puede colocarse en un soporte giratorio que sirve para colocar el vasito debajo del chorro continuo de la fuente, otro funciona como molinillo y otro, al llenarse completamente de agua, permite que la pieza interior flote.
Es tan simple en cuanto a funcionamiento como en lo que refiere a ensamblaje. Solo hay que colocar el tubo de modo de que quede sumergido en el agua de la bañera, fijarlo a la pared con la ventosa y apretar la carita para hacer que el agua y salga.
Promete el máximo de diversión a la hora de baño mientras se desarrolla la psicomotricidad y la coordinación al mismo tiempo. Muy recomendable para bebés.