Todos sabemos lo mucho que los elementos con luz y en general brillantes atraen a los niños. Cuando son bebés, las luces de sus juguetes los dejan ensimismados, si tienen miedo a la oscuridad un gusiluz o una luz quitamiedos les ayuda a dormir con más tranquilidad, por lo que una mesa que irradia luz por todos sus poros será un reclamo seguro.
Se trata de la mesa Illumesa una mesa que se ilumina desde el centro para iluminar toda su estructura y también hacia el exterior. Llamará la atención de los niños irremediablemente y todos querrán utilizarla.
Es de pequeñas dimensiones, de forma redonda, sin esquinas o borden afilados con los que se puedan hacer daño, y es suficientemente grando para ser utilizado por varios niños, calculo que unos tres o cuatro.
Los dibujos adquirirán una nueva dimensión, los juguetes tendrán otro color y jugar sobre ella será una experiencia totalmente nueva.
Está diseñada por Verner Panton, en 1970, pero rediseñada en 2004 y fabricada con acrílico blanco, por lo que puede ser utilizada tanto en interiores como en exteriores.
Más información: Accesory Seen
Vía: Babygadget