Los juegos de mesa disponen indudablemente de un notable diferencial, se trata de un elemento que a pesar de la competencia que le establecen los entretenimientos electrónicos se mantiene firme en el tiempo.
Algunos e los mismos no solo se desarrollan sino que logran establecerse como verdaderos iconos de la diversión, principalmente porque permiten a varios participantes competir en una misma actividad, incluso a los adultos para quienes existe una amplia colección de juegos.
En este caso se trata de los Hipopótamos comilones, un clásico al igual que el boxeo como juego de mesa donde dos figuras de acción luchaban por medio de botones accionados por ambos participantes.
Los Hipopótamos comilones son denominados Tragabolas por el fabricante y el juego se desarrolla de la manera mas clásica, bolas plásticas que deben ser atrapados por los hipopótamos, quien logre tener mas bolas lograra la victoria en este estupendo juego para 4 participantes el cual puede ser adquirido por un costo que ronda los 28 euros.