A todas nos gusta Hello Kitty. La figura de una gatita que se convirtió desde tiempo atrás en un ícono pop, es el juguete y el objeto de colección tanto de chicas como de adultas. Y es que Hello Kitty se aparta de la imagen de los juguetes que usualmente conocemos, no es una muñeca pero tampoco es un peluche, es diferente y en eso estriba el interés que despierta.
Así que quienes piensan en regalar a las niñas, una Hello Kitty que tanto les gusta, les encantará saber que más allá de la figura en sí, se puede disfrutar de muchos entornos divertidos y originales para Hello Kitty. Un juego para que la niña pase horas de inagotable diversión con Kitty y los elementos que vienen con ella en este Hello Kitty en el Sushi Bar.
En este divertido juguete de Hello Kitty, nuestro personaje viene acompañado de unos cuantos detalles que nos evocan un restaurante de Sush, un menú, platos con pescado y atún y otros detalles que hacen referencia a la comida estilo sushi. Así que además de Kitty, nuestras niñas podrán divertirse pensando en una restaurante y preparando comida sushi.
Hello Kitty comenzó como un monedero con la figura de una gata blanca y un lazo, que fue diseñada por Yuko Shimizu para la compañía de juguetes Sanrio en 1974. Desde entonces Hello Kitty ha llegado a todos los rincones del mundo convertida en juguetes y otros objetos así como decoración de prendas de vestir para niñas y jóvenes.
Esta bonita Hello Kitty en el sushi bar, la hemos encontrado en la web de Comercial BP de juguetes, en donde también se pueden admirar otras alternativas de juguetes de Hello Kitty que son perfectos para sorprender a nuestra pequeña en su cumpleaños, sus vacaciones o su próxima primera comunión.
Imagen: Juguetes BP