Si bien la oferta de juguetes y juegos se multiplica y diversifica año a año, llega una edad en el crecimiento de los niños en la resulta sumamente difÃcil encontrar un regalo. Estamos hablando de la pre-adolescencia. Están muy pequeños para ciertas cosas y muy grandes para otras.
Cuando parecÃa no haber esperanza de encontrar algo novedoso que llamara la atención de las señoritas de la casa, aparecen en escena los FIJIT FRIENDS. Y qué son los FIJIT FRIENDS? Pues es una buena pregunta. Se trata de una mezcla entre mascota, peluche y robot y resulta ser la sensación en varios paÃses del mundo.
Los FIJIT FRIENDS son 4 personajes interactivos con personalidades diferentes y diseños identificatorios. Se puede optar por adoptar a SAGE (la fijit aventurera), LOGAN (el deportista), SERAFINA (la dulce niña de la banda) o WILLA (la marcadora de tendencias), dependiendo de la personalidad del niño al que se le va a obsequiar el muñeco.
Cada FIJIT FRIEND presenta un sistema de reconocimiento de voz, detección de ritmos, modo de baile y más de 150 respuestas pre programadas para preguntas o comentarios e incluye sus propias bromas.
Además del appeal de un juguete interactivo, este pequeño nuevo amigo presenta un diseño interesante y novedoso. La cabeza está fabricada en plástico duro y duradero, las orejas pueden removerse y cambiarse por un sinfÃn de accesorios que, por supuesto, se venden por separado, y su cuerpo y suave y blando. Este cuerpo suavecito le permite realizar movimientos asombrosos a la hora de bailar con tan solo tocarles. Y lo mejor es que reconoce diferentes ritmos y los sigue a la perfección! Pero eso no es todo, este pequeño amigo cibernético también puede responder a diferentes plataformas de comunicación, incluyendo aplicaciones móviles y comerciales de televisión, entre otros.
Toda la tecnologÃa en una figura compacta que funciona con 5 baterÃas AA.