Uno de los juegos electrónicos más famosos de la historia llega ahora en su versión de mesa. Estamos hablando del Tetris, que de la mano de la empresa Educa llega ahora para el disfrute de todos los fanáticos de este juego, que permitirá jugar durante horas sin la necesidad de utilizar ningún tipo de cable y dispositivo electrónico, sino que se podrá hacer desde el sofá de nuestra casa.
El Tetris se lanzó en 1986 y desde su aparición caló muy hondo entre todos los usuarios, hasta tal punto que recientemente el juego ha sido catalogado como el mejor juego de todos los tiempos por la revista Electronic Gaming Monthly.
Con Tetris Blocks de Educa una nueva forma de jugar a este entretenido juego ha llegado, siendo ahora mucho más divertido y entretenido.
Como en el juego tradicional, la habilidad, la pericia para colocar las piezas y sobre todo la velocidad del jugador serán clave fundamental para lograr vencer a todos tus rivales y evitar que todas las piezas salten por los cielos dando al traste tus esperanzas de lograr tu objetivo, que no es otro que lograr colocar todas las piezas que componen el juego antes de que se te acabe el tiempo.
Como ocurre con cualquier juego, la suerte será un factor importante a tener muy en cuenta, aunque es la velocidad lo más importante, y es que ¡si no eres rápido colocando los bloques, las piezas volarán por los aires!
El juego incluye 16 bloques de colores y una base de juego, donde se tendrán que ir colocando las piezas. En Tetri Blocks el jugador podrá elegir entre dos niveles de dificultad.
Es un juego en el que pueden participar niños y niñas a partir de 5 años y el precio aproximado del juego será de unos 25 euros.