Cada Navidad, hay dos o tres juguetes que hace un año no existían y que probablemente el año que viene sean tapados por otros nuevos, pero que al menos durante las últimas semanas del 2014, se transformarán en los más pedidos. Justamente esto es lo que viene sucediendo con una propuesta tan interesante como la del perro Zoomer, una especie de cachorro de juguete, extremadamente real, que varios niños y no tan niños le han pedido a Santa.
¿Cómo es el perro Zoomer?
Como decíamos, lo primero que hay que considerar al respecto que es que el perro Zoomer es una de las grandes novedades en materia de juguetes que tenemos este año, ya que posee capacidades de cachorro real, como rodar por el piso, hacerse el muerto e incluso intentar cantar una canción, por supuesto ladrando. Incluso, sus desarrolladores dicen que posee 30 funciones, y que lo mejor es que no hay que sacarlo a pasear ni darle de comer.
Incluso, el perro Zoomer ha sido tan bien pensado, que cuanto más tiempo pasamos jugando con él, mayor cantidad de trucos tiene la capacidad de aprender, como si de una verdadera cría de perros se tratara, siendo ideal para los niños. Otros detalles son que sus curiosos ojos muestran su estado de ánimo, que depende de la atención que le prestemos, y que posee un programa de reconocimiento de voz que hace que siga más a un miembro de la familia que a otros, como los perros reales.
¿Y cuánto cuesta?
Pues bien, con las cosas maravillosas que te hemos mencionado acerca del perro Zoomer, es probable que ya hayas comprendido que no será un juguete barato, sobre todo porque su precio recomendado es de 99,99 euros. Ahora bien, así como algunos podrán tenerlo más caro, también hay tiendas que llegarían a rebajarlo, y conviene que estemos atentas especialmente a ellas. Incluso, estudios dicen que puede hacer una diferencia de 50 euros en algunos juguetes esta Navidad.
¿Te gustaría adquirir el perro Zoomer para esta Navidad?