En mayor o menor grado, todas las niñas tienen cierta afición a la moda y ya a edades muy tempranas comienzan a desarrollar sus propios gustos en cuanto a la vestimenta y accesorios. Teniendo esto en cuenta, ALEX, presenta un novedosÃsimo juguete – accesorio que promete ser de los favoritos entre las niñas de la casa.
El paquete está compuesto por un bolso con un diseño (los hay muchos) pre impreso en blanco y negro y seis marcadores permanentes en un pequeño y colorido bolsito. El juego es evidente, cada niña decora su bolso a su gusto, utilizando las combinaciones de colores que prefiera para colorear las figuras.
Ya sea como proyecto para una aburrida tarde de lluvia o para el camino durante un viaje se aseguran horas de diversión explorando la creatividad y el sentido de la moda de cada pequeña. Un punto más a favor es la comodidad del bolso, ideal para ser llevado por una niña, con todas las reparticiones necesarias y con el espacio suficiente como para llevar libros y carpetas con la mayor facilidad.
Y para completar, ALEX ofrece en su página web, un centro de diseño en donde las pequeñas artistas podrán probar las diferentes combinaciones de colores antes de decidirse a comenzar a colorear. Y es mejor que estén seguras porque una vez que se ha coloreado, nada lo borrará, ni siquiera el lavarropas ni la lluvia.
Pensado para diseñadoras de 7 a 11 años, el bolso para colorear Color a Bag, es una excelente herramienta para desarrollar la creatividad, la planificación, el sentido del balance y la composición y, lo más importante, fomentar el orgullo en el estilo propio.