Particularmente las cafeterías y peluquerías eran un lugar de encuentro y juego para los pequeños donde se solían disponer juegos que se mecían con diferentes formas muy atractivas para los niños mientras estos se divertían y sus padres podían desarrollar otras actividades.
Actualmente esta conducta se ha trasladado a las grandes superficies y encontramos juegos similares en shoppings y supermercados de gran escala.
Sin embargo Fisher Price nos propone un juego similar para interior o exterior pensado para rememorar aquellas actividades lúdicas que hoy en día si vivimos lejos de grandes zonas comerciales o espacios para niños son tan solicitados.
Se trata de Cebra que gira y gira como lo denomino Fisher Price, una simpática cebra conformada en polímeros plásticos completamente acolchonada con una base firme pero que cuida la integridad de los pequeños los cuales podrán montarla y mecerse a su antojo.
Quienes deseen adquirir este increíble juego en el mercado español podrán encontrar Cebra que gira y gira de Fisher Price por un costo que ronda los 82 euros.