Las aventuras medievales son tan codiciadas por los pequeños cómo cualquier otro elemento que matice el aspecto heroico y lúdico mientras que la fantasía crea el marco perfecto para el desarrollo de los juegos.
Es por ello que Janod nos tiene deparado el escenario perfecto para desarrollar las fantasías de nuestros pequeños, se trata del Castillo encantado de Janod.
En este caso es una espectacular fachada de castillo medieval, con su correspondiente puente levadizo y varias figuras de acción.
Sin duda los pequeños disfrutan mucho de la acción medieval, donde los reyes, caballeros, dragones y por supuesto la magia se hacen presente cómo la perfecta combinación para una historia fantástica.
Janod nos presenta este hermoso juguete conformado completamente en madera, y se encuentra apto para niños mayores de 3 años, el castillo montado dispone de dimensiones que rondan los 50x46x31 cm.
Las figuras de acción no se encuentran incluidas en el kit aunque pueden adquirirse por separado, y es un estupendo obsequio para que nuestros niños dispongan sus figuras de acción.
Los materiales y pintura utilizada se encuentra conformada con pigmentos vegetales y responde a todos los test de calidad dispuestos por los organismos internacionales.