Te hemos dado en otras entradas, ideas geniales para hacer casas de cartón para jugar tanto pequeñas como grandes y claro muchas para que jueguen las niñas. Muchas de ellas son casas de cartón para jugar con las muñecas y algunas para jugar los niños, hoy tenemos otra idea estupenda que aprovecha cajas de cartón para hacer casas de cartón para jugar muy sencillas pero también muy originales y fáciles de usar para que juegue el bebé y la nena, todos los pequeños se divertirán a lo grande.

Qué necesitas para hacer casas de cartón
Para que puedas hacer por ti misma en casa estas bonitas casas de cartón solamente tienes que aprovechar grandes cajas de cartón que siempre tenemos en casa. Usualmente aquellas en que vienen los electrodomésticos se prestan bien para este fin. Y necesitarás recortar la parte superior de las mismas para darle el aspecto de un tejado, así como pintura acrílica para pintar las orillas de las mismas y que queden como las que ves en la imagen, a que esos niños se están pasando un rato en grande sobre todo el bebé.
Cómo hacer casas de cartón
Y para hacer nada más fácil, porque a simple vista comprendes la manera en que fueron hechas estas geniales casas de cartón para jugar, que claro es una idea estupenda de la creatividad que siempre vamos admirando que surge para reciclar y decorar y también como en este caso, lograr cosas divertidas para los niños de la casa sin gastar dinero y empleando un poco de tu tiempo.
Así que tienes una idea perfecta para regalar a los niños, no una sino varias casas como las de la imagen que se verán perfectas y tan originales que los niños estarán encantados. Una pequeña ciudad a medida para que puedas crear una bonita ciudad de juegos y en lugar de desechar las cajas de cartón darles un uso nuevo, servir de diversión a los pequeños. Y todas sabemos cuánto les gusta jugar a la casita no solo a las niñas sino a los niños y en este caso, al bebé también. Esta idea es de Pink Sugarland.