»Beep Multifun» es una gran parasol.
Con el buen tiempo y en plenas vacaciones, lo pequeños están deseando poder jugar al aire libre, en casa, en el campo, en la playa… ¡Es tiempo de diversión! Sin embargo, especialmente en esta época del año en el que el sol calienta con más fuerza ha que tener mucho cuidado con los rayos ultraviolestas y los danos que pueden causar, sobre todo en los niños que cuentan con una piel muy delicada.
Para esos días de playa de de excursión al campo, »Beep Multin», es ideal para los pequeños. Se trata de un gran parasol que cuenta con dos puntos de apoyo y una tela que se pliega y extiende como si de un caparazón se tratara; además es de llamativos colores y cuenta con un divertido diseño. Un parasol ideal para las horas en las que más riesgo supone estar expuesto al sol ya que el tejido con el que está fabricado es protector solar.
Otra de las ventajas que ofrece es que resulta no sólo práctico sino también muy cómodo porque su diseño permite plagarlo totalmente permitiendo que prácticamente no ocupe espacio y cuenta con una bolsa que hace que se pueda trasladar fácilmente.
Se trata de un producto recomendado para niños a partir de los 3 años.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.